Resumen
PresentaciónDosis de realidad: la imagen de España y los países de Europa del Sur en la opinión pública europea en un momento de crisis / Víctor Pérez-Díaz y Juan Carlos RodríguezLa presencia de las empresas españolas en el exterior / Mauro f. Guillén, Esteban García-Canal y Ana Valdés-LLanezaCuestión de imagen: España y los españoles vistos desde Alemania / Elisa ChuliáLas agencias de calificación y la imagen de España / Santiago Carbó Valverde y Francisco Rodríguez FernándezLa inmigración de mañana en la España de la Gran Recesión y después / Lorenzo CachónLa internacionalización en España: decisiones empresariales y política económica / Mónica Correa-López y Rafael DoménechImagen de España como destino turístico / Teresa Garín-Muñoz y Rebeca de JuanLa promoción de la lengua y la cultura en el exterior / Rafael Rodríguez-PongaPercepción y realidad de la economía española / Fernando CasadoAtractivo de España para los jubilados europeos: del turismo a la gerontoinmigración / Rafael Durán MuñozLas operaciones en el exterior de las Fuerzas Armadas y el papel de España en el mundo / Enrique Vega FernándezMarca España: cómo generar autoestima y credibilidad. Entrevista con Carlos Espinosa de los Monteros